Fútbol Sala: Movistar Inter - FC Barcelona Lassa

El FC Barcelona Lassa cae ante el Movistar Inter

El conjunto azulgrana, que perdió a Sergio Lozano por lesión, cedió tres puntos al Movistar Inter, que se afianza en lo más alto de la clasificación

Derrota muy cara del FC Barcelona Lassa ante Movistar Inter

Derrota muy cara del FC Barcelona Lassa ante Movistar Inter / sport

EFE

El Movistar Inter madrileño se afianzó como líder de la Primera División de fútbol sala al derrotar en la séptima jornada por 3-1 al Barcelona Lassa, que además perdió por lesión a Sergio Lozano.

66810

LNFS

3
1
Alineaciones
Movistar Inter
J. Herrero, Daniel, Ricardinho, Cardinal, Ortiz ¿cinc inicial- Humberto, Pola, Rivillos, Borja, Darlan.
FC Barcelona Lassa
Paco Sedano, Aicardo, Sergio Lozano, Bateria, Wilde ¿cinc inicial- Marc Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Saad, Ferrao.

El conjunto azulgrana pasó por dos minutos fatídicos en la primera parte. Entre el 11, cuando el portugués Ricardinho abrió la cuenta interista, y el 13, en que Pola aumentó la diferencia, su goleador Sergio Lozano sufrió una lesión en la rodilla derecha que le obligó a dejar la cancha.

Todo se decidió en la primera mitad, que registró los cuatro goles del encuentro, jugado en un abarrotado pabellón Jorge Garbajosa. Aicardo redujo diferencias en el 14 y en el 15 Rivillos hizo el tercero para el equipo madrileño.

Poco después de abrir el marcador, el Movistar Inter cometió su quinta falta, con ocho minutos por delante hasta el descanso, pero supo contener su agresividad y sólo sufrió el contratiempo del gol de Aicardo en un doble penalti.

Los hombres de Marc Carmona apretaron en los minutos finales del primer tiempo ante un sólido Jesús Herrero, que mantuvo su puerta a cero a partir del gol de Aicardo.

En la reanudación el juego siguió siendo vivo y se sucedieron las oportunidades de gol en ambas porterías pero poco a poco el encuentro fue entrando en una fase de control por parte del Movistar frente a un Barcelona incapaz de desbaratar las líneas locales.

A tres minutos del final, el Barcelona puso a Saad como portero-jugador pero la superioridad numérica no fue suficiente para reducir la diferencia.