AMISTOSO

El Barça Lassa empató ante el Bisontes (2-2) su segundo amistoso

El brasileño Ferrao marcó su primer tanto en esta pretemporada

El brasileño Ferrao marcó su primer tanto en esta pretemporada / J.M. AROLAS

David Rubio

David Rubio

Apenas 19 horas después de imponerse al CE Futsal Mataró (6-0) en el primer partido de la pretemporadael FC Barcelona Lassa saldó ayer su segundo amistoso a puerta cerrada en el Palau con un inesperado empate a dos frente al Bisontes Castellón (2ª A), sucesor del mítico Playas.

99098

AMISTOSO

2
2
Alineaciones
BARÇA LASSA, 2
(0+2): Juanjo (p.), Tolrà, Esquerdinha (1), Dyego, Ferrao (1) -cinco inicial-, Paco Sedano (p.), Aicardo, Adolfo, Léo Santana, Joao Batista, Rivillos, Joselito, Roger Serrano y Rafa López.
BISONTES CASTELLÓN, 2
Falcón (p.), Juanito, Genís, Éric, David (1) -cinco inicial-, Malawy (1), Salam, Albert, Pipi, Diego, Thiago, Charly, Óscar y Tití.

El conjunto azulgrana adoleció de falta de frescura como consecuencia del partido del día anterior y, sobre todo, del enorme trabajo realizado en la pretemporada, primero en Encamp con sesiones triples de trabajo y después en Barcelona.

Por parte barcelonista, no participó en el encuentro Sergio Lozano, quien continúa poniéndose a punto después de perderse casi toda la temporada pasada por una grave lesión de rodilla y sufrir un problema en el recto en el tercer partido de la final. En principio, tampoco estará la próxima semana en tierras portuguesas.

El Bisontes Castellón sorprendió con un planteamiento valiente y Malawy firmó el 0-1 tras una notable jugada colectiva de los visitantes a los siete minutos. Al Barça Lassa le costaba entrar en el partido y apenas creó peligro en la meta castellonenses, aunque Esquerdinha remató al poste antes del descanso, al que se llegó con el referido 0-1.

En la reanudación, el conjunto blaugrana salió decidido a poner las cosas en su sitio y en apenas dos minutos dio la vuelta al marcador con sendos tantos de sus pívot, Leandro Esquerdinha y Ferrao.

Sin embargo, el dominio local se fue diluyendo mientras los castellonenses empezaban a ver la posibilidad de lograr una 'machada' que llegó finalmente con el 2-2, obra de David a tres minutos del final.

“Llevamos una carga de trabajo importante en este tramo inicial de la pretemporada y las piernas pesan”, comentó el técnico Andreu Plaza. “Todavía es muy pronto para sacar conclusiones”, terció Esquerdinha.