El Barça celebra en la pista el título de fútbol sala

Los jugadores de FC Barcelona festejaron en el Olivo Arena la consecución de la Liga

Lozano se vistió de corto y Carlos Ortiz fue manteado en su último partido como profesional

Los jugadores del Barça celebraron el título

Los jugadores del Barça celebraron el título / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del FC Barcelona mostraron su emoción al final del partido después de remontar su partido en Jaén y lograr el título de Liga. El equipo se fundió en una piña después de una espectacular serie final de los 'play-off'.

La deportividad predominó con los futbolistas barcelonistas dando la mano a sus rivales por el esfuerzo de su rival. Los andaluces hicieron un gran esfuerzo para llegar a la final y se dejaron la piel hasta el último instante.

Jesús Velasco, el entrenador, fue el primero en dar ejemplo saludando el staff del Jaén y los jugadores le siguieron. El público también actuó con elegancia después animar a sus pupilos durante los 40 minutos

El capitán, Sergio Lozano, lesionado, se sumó a un piña, cuya alegría fue creciendo con el paso de los minutos. Dyego fue el encargado de llevar el brazalete, pero Lozano estuvo a su lado, vestido con la camiseta azulgrana.

Carlos Ortiz, que disfrutó de su último encuentro como profesional, fue manteado por sus compañeros antes de recibir el título. "Aún no soy consciente de lo que significa, con la adrenalina de la remontada", afirmó Ortiz.