Sergio Lozano no piensa rendirse: "Solo necesito tiempo"

El capitán del Barça apareció en redes sociales para mandar un mensaje de optimismo tras otra lesión que le obliga a perderse lo que queda de temporada

Sergio Lozano, cuarta baja del Barça para el 'play-off'

Ferrao y Sergio Lozano, tras la derrota ante Palma

Ferrao y Sergio Lozano, tras la derrota ante Palma / FCB

Albert Gracia

Albert Gracia

Las lesiones siguen castigando la carrera de Sergio Lozano, pero el 'Búfalo' sigue empeñado en levantarse. Tras confirmarse que deberá estar fuera lo que resta de temporada, el gran capitán del Barça se ha asomado por sus redes sociales para mandar un mensaje claro: no piensa rendirse por muchos 'palos' que le den en forma de lesión.

"Está siendo una temporada muy dura. Es difícil asimilar las cosas que me están pasando. Solo necesito tiempo. Ya sabéis que rendirse no va conmigo", asegura Sergio Lozano. Una lesión que hace que Lozano diga adiós a los playoffs de Liga y que se suma a las bajas ya confirmadas y de larga duración, de Sergio González y Álex Yepes, por lesión de ligamentos cruzados, y de Dyego, operado del tendón directo del cuádriceps de su muslo izquierdo.

Sergio Lozano volvió a lesionarse en Córdoba

Sergio Lozano volvió a lesionarse en Córdoba / FCB

Otra mala noticia esta temporada para Sergio Lozano. Después de reaparecer en febrero tras una larga recuperación por una cuarta lesión grave de su rodilla derecha, ahora ve cómo un nuevo contratiempo le impide ayudar a su equipo en un momento clave de la temporada.

La Liga, en juego

Recordemos que más allá de estar un título en juego, el Barça debe llegar lo más lejos posible en este playoff de liga para asegurarse disputar la próxima Champions League. La victoria de Palma en la pasada edición le obliga a ello.

No es un tema baladí para Sergio Lozano. El capitán azulgrana tiene entre ceja y ceja levantar su quinta Champions para ser el jugador con más trofeos en la historia de la competición. Ahora mismo está empatado con Javi Rodríguez y Ortiz.

Primero, eso sí, deberá recuperarse de una lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo tras el pinchazo que sufrió en el Córdoba - Barça.