El Barça entra en la segunda parte de la pretemporada

El conjunto de Jesús Velasco vuelve mañana al trabajo tras finalizar el ‘stage’ de cuatro días en Andorra

Disputarán un partido a puerta cerrada, ante Industrias Santa Coloma, el próximo sábado

Erick, el único refuerzo azulgrana

Erick, el único refuerzo azulgrana / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça de fútbol sala regresa mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado 12 de agosto ante Industrias Santa Coloma en el Palau Blaugrana. Un choque que se disputará a puerta cerrada. El conjunto de Jesús Velasco vuelve al trabajo tras un primer stage en Andorra donde completaron cuatro sesiones de pista que complementaron con trabajo en el gimnasio y carrera por la montaña, además de participar en actos institucionales y de realizar un entrenamiento conjunto con los niños y niñas del Casal de Encamp.

Ahí llegaron las primeras valoraciones antes de empezar la temporada de Dyego, que arrancó así la undécima temporada vistiendo la camiseta del Barça: “Todos afrontamos la temporada con mucha ilusión, nuestro objetivo es dar continuidad al ciclo ganador de las últimas temporadas y seguir ganando títulos”. 

El Barça también participará en un torneo amistoso en Valdepeñas. El Torneo Internacional ‘Mucho Más’, tiene previsto celebrarse el 19 y 20 de agosto. El equipo de Velasco se enfrontará en semifinales al Kairat Almaty y la otra semifinal la jugarán Mallorca Palma Futsal y el Viña Albali Valdepeñas.

El conjunto azulgrana cuenta para esta nueva temporada con la única incorporación de Erick, quien fue valorado por Dyego hace apenas unos días en Andorra: “Con la llegada de Erick solucionamos la carencia que arrastrábamos de jugadores zurdos y volvemos a tener una de las mejores plantillas de Europa para aspirar a todo, es un fichaje top que nos aportará mucho y ahora nuestra responsabilidad es ayudarle a integrarse lo más rápidamente posible para que pueda dar rendimiento inmediato”. Volver a ser competitivos en Europa y llegar a la Final Four, uno de los grandes objetivos.