Xavi, la atracción en la Workers Cup

Xavi con el mejor jugador del certamen

Xavi con el mejor jugador del certamen / SPORT

sport.es

Xavi Hernández, volante del Al Sadd, asistió como embajador al estadio Al Duhail para disfrutar de la Workers Cup 2018, certamen que reune a los trabajadores que harán posible la realización de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Casi 7.500 personas fue el aforo de la gran final, en la que se coronó el Al Nakheel Landscapes como campeón, pero todos los flashes se los llevó la estrella culé, con el que todos querían una postal para el recuerdo.

Hassan Al Thawadi, secretario general del Qatar Sports Club, dijo que "es un gran honor ser testigo de la increíble pasión tanto en el campo como en las gradas durante este torneo, que sigue creciendo y mejorando cada año". El torneo esta edición contó con 32 equipos y más de 640 trabajadores.

El director ejecutivo de marketing de la liga de fútbol de Qatar, Hassan Rabiah Al Kuwari, comentó a su vez que este certamen "creció significativamente desde 2013 para convertirse en un importante evento de fútbol. Nos enorgullece como institución apoyar un torneo que utiliza el poder del fútbol para apoyar el cambio social positivo en el país".