ARABIA SAUDÍ

¡Tercer entrenador en apenas año y medio! Cristiano y el Al-Nasser siguen sin levantar cabeza

El equipo del astro portugués volvió a tropezar en el estreno liguero y deja a Luís Castro sentenciado

Cristiano junto a Luís Castro

Cristiano junto a Luís Castro / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Al-Nasser de Cristiano Ronaldo sigue sin levantar cabeza. Tras caer de forma contundente en la final de la Supercopa ante el Al Hilal (4-1), el equipo entrenado por Luís Castro tropezó en el estreno liguero empatando en casa ante el Al-Raed (1-1).

Un inicio decepcionante para un equipo que sigue sin lograr un solo título desde la llegada de Cristiano en enero del año 2023 y que todo apunta a que ha tomado la decisión de prescindir del técnico portugués, lo que supondría la tercera destitución en apenas un año y medio.

Tras la etapa de Rudi García, que terminó el mes de abril del pasado año, el club saudí apostó por la llegada de Danko Jelicic, que apenas duró dos meses. Para el inicio de la siguiente campaña, la cúpula del Al-Nasser apostó por contratar a un gran amigo de Cristiano. Luís Castro aterrizó para poner fin a la sequía de títulos que dura desde la temporada 20/21, algo que no pudo suceder.

Tras una temporada nuevamente en blanco, pese a la llegada de grandes nombres como los de Sadio Mané, Brozovic, Otávio o Laporte, sumado a la dolorosa derrota en la Supercopa hace apenas unos días han terminado por acelerar la decisión de prescindir del técnico portugués.

Luis Castro, sentenciado en el Al-Nasser

Luis Castro, sentenciado en el Al-Nasser / EFE

Así lo apuntan desde el Oriente Próximo, donde dan por sentenciado a un Luís Castro que se marchará sin haber podido romper el maleficio de ganar un título.

CRISTIANO SUMA Y SIGUE

Pese al mal momento por el que atraviesa su equipo, Cristiano sigue sumando en este inicio de temporada. Tras ser el único capaz de dar vida y esperanza en la Supercopa, el luso volvió a ver portería en el estreno de liga.

Suyo fue el gol que adelantó a su equipo y suya también fue la reacción en el tramo final para intentar salvar un nuevo tropiezo. En el minuto 75, el ariete portugués marcaba el segundo tanto y volvía a adelantar al Al-Nassr, pero se encontraba en posición antirreglamentaria. Tres minutos después de la acción, tras la pausa de hidratación el colegiado dictaminó que el tanto no subiese al marcador.

La nueva temporada arranca movida para Cristiano y los suyos. Lejos de los objetivos y con la polémica de nuevo en el centro del huracán.