Ribéry se entrena con el Bayern tras ser rechazado por la Fiorentina

Los aficionados del Bayern sueñan con la vuelta del jugador francés

El equipo alemán se encuentra en busca de una alternativa en la banda y no descartan a Ribéry

Ribery entrenando

Ribery entrenando

SPORT.es

SPORT.es

Tras el partido de las leyendas que se celebro en Múnich y las conversaciones con el nuevo entrenador bávaro Negelsmann, Franck entrenó el domingo pasado con su ex equipo y desde ese momento la afición sueña con volver a verle en el Allianz Arena.

A principios de agosto, Franck Ribéry, quién se desvinculó de la Fiorentina, participó en el partido de leyendas del Bayern de Múnich en el Allianz Arena. El partido contó con la presencia de la afición y el actual entrenador Julian Negeslmann.

Los presentes en las gradas se quedaron anonadados con la actuación de Ribéry, quién al final del partido se acerco hablar con Nagelsmann. Frank nunca ha ocultado su deseo de volver a Baviera y acabar su carrera ahí, es por ellos que muchos esperan que el francés regrese. Ribéry se encuentra ahora mismo entrenando con el Bayern y la idea de ficharlo empieza a atraer a la afición, aunque actualmente no hay ninguna negociación en pie es verdad que es una opción que no se puede descartar.

La situación en la que se encuentra Ribéry es fácil a la vista de ser un posible fichaje, el jugador francés lleva desde julio sin equipo y durante todo este tiempo se ha estado entrenando de forma individual. Ribéry está en busca de un equipo y el Bayern se ha quedado sin Dougras Costa, quién ha sido cedido finalmente, busca una alternativa en la banda.

El objetivo del club es buscar un jugador más joven, pero dadas las dificultades económicas causadas por el Covid-19 no se descarta la opción de Ribéry. Una cosa que tiene a favor el jugador francés es que la afición del Bayern le sigue queriendo y eso se demostró en el partido de las leyendas donde los admiraron. Muchos de ellos sueñan con la vuelta de Ribéry y más aún después de haber visto al jugador hablar con Nagelsmann y entrenar con el equipo.