Quaresma zanja la polémica con su entrenador

Ricardo Quaresma es uno de los grandes referentes del Besiktas

Ricardo Quaresma es uno de los grandes referentes del Besiktas / Sedat Suna

Lluís Bou

El internacional portugués, Ricardo Quaresma, ha zanjado la polémica alrededor de una supuesta mala relación entre él y su entrenador en el Besiktas de la liga turca, Senol Gunes. En los últimos días, la prensa de Turquía había insistido con el poco 'feeling' entre el entrenador y el jugador franquicia del equipo después de que Quaresma viera todo el partido ante el Akhisarspor. Hoy, el jugador ha querido poner fin a todas las informaciones haciendo pública su postura.

A través de Instagram, y acompañado de una fotografía en la que se ve a Quaresma y a Gunes fundidos en un abrazo, el atacante portugués ha escrito un texto en el que pide que se paren de publicar noticias falsas y en el que declara toda su admiración por el técnico turco, que está comandando los mandos del Besiktas desde el 2015. Por último, el exjugador del FC Barcelona ha negado rotundamente una mala relación con Gunes.

"Sé que el mundo del fútbol tiene altibajos, personas que nos quieren ver bien y otras que nos quieren ver mal. Independientemente de jugar o no, siempre voy a respetar las decisiones. Senol Gunes merece todo mi respeto como persona y como entrenador. Es de las personas que más me ha ayudado desde que llegué al club. Tenemos una buena relación, por eso pido a la prensa turca o a cualquiera que esté dando la noticia que deje de dar informaciones falsas y ridículas. Cuando se pierde un partido perdemos todos, no hay solo un culpable", publicó Ricardo Quaresma.

No es novedad que Quaresma se vea envuelto en un asunto polémico fuera del césped. En su etapa como blaugrana, el portugués nos regaló algunas perlas surrealistas para la posteridad.