Pepe se va expulsado y provoca a la afición del Benfica

La Supercopa de Portugal estuvo marcada por la polémica en el partido entre el Benfica y el Oporto

Pepe se fue expulsado en el último minuto del encuentro y aprovechó para provocar a la afición rival que ya celebraba el triunfo

Pepe se va expulsado y provoca a la afición del Benfica

Pepe se fue expulsado en el último minuto del encuentro y aprovechó para provocar a la afición rival que ya celebraba el triunfo / Twitter

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La Supercopa de Portugal regaló a los aficionados una de las imágenes más polémicas de los últimos meses. La victoria del Benfica contra su eterno rival el Oporto estuvo marcada por la polémica con la expulsión de Pepe, que aprovechó la situación para provocar a la afición contraria que ya celebraba el triunfo.

El Benfica se impuso al Oporto (2-0) en la final de la Supercopa de Portgual para conquistar el primer título de la temporada. Di María fue el gran protagonista del encuentro dentro del terreno de juego para los ganadores con el gol que encarriló el triunfo, aunque en lo extradeportivo Pepe acaparó todos los focos.

El central portugués del Oporto protagonizó la última polémica de su carrera tras ser expulsado en el último minuto del encuentro con su equipo. Una dura entrada a destiempo no dejó dudas al árbitro del encuentro, que señaló el camino del túnel de vestuarios al defensa.

A pesar de la derrota de su equipo, Pepe aprovechó su vuelta a los vestuarios para provocar a la afición rival que no paraba de abuchear al jugador. El central portugués se sacó la camiseta para mostrársela a los seguidores del Benfica en un acto que enfureció aún más a los hinchas.

El central dejó una nueva imagen para el recuerdo en su polémica carrera. Con 40 años, Pepe sigue rindiendo a un gran nivel en Portugal, aunque esta vez no pudo evitar la derrota en la Supercopa para su equipo contra el eterno rival.