Neymar reconoce un secreto a voces: "Me gusta la fiesta, a todo el mundo le gusta divertirse"

Neymar habló en los medios oficiales del club

"Sé lo que hago, cuando puedo salir y cuando no"

Neymar, a su bola. Al brasileño le importa muy poco las críticas y sube este vídeo bailando con una famosa cantante

Neymar, a su bola. Al brasileño le importa muy poco las críticas y sube este vídeo con una famosa cantante / @neymarjr

Sport.es

Neymar habló en los canales oficiales del Paris Saint Germain y dejó claras muchas cosas, entre ellas, su deseo de seguir vinculado al equipo francés. El brasileño pasa por un gran momento y está convencido de que puede obtener grandes éxitos en el club parisino.

El ex jugador del Barcelona reconoció que le gusta la fiesta, pero a su vez indicó que tiene la madurez suficiente para saber cuando puede salir y cuando no: "¿A quién no le gusta la fiesta?. Creo que a todo el mundo le gusta salir a divertirse con amigos y con familia. En mi caso, soy lo suficiente maduro para saber cuando puedo salir y cuando no. Si sólo te concentras en el fútbol acabas explotando y por eso nunca dejaré de salir, aunque haya quien crea que soy inmaduro por eso".

Neymar también habló de su relación con Mbappe: "Somos como hermanos y yo ejerzo de hermano mayor. Yo soy muy intenso y quiero siempre lo mejor de él. Es un chico de oro porque tiene un corazón enorme. Además de su calidad como futbolista, fuera del campo es increíble, un tipo alegre y bromista con el que da gusto estar y que se parece mucho a mí. Cuando está feliz lo transmite en el campo para ayudar al equipo. Espero que este año hagamos una gran temporada juntos y que podamos conseguir varios títulos".

Reconoce Neymar que la Champions es una espinita que tiene clavada: "Perder una final de un campeonato como la Champions es bastante feo. No me gustó. Sufrí bastante, lloré... porque realmente quería llevarme el título para Francia. Fue un partido muy difícil que perdimos, estábamos muy tristes, pero son cosas que pasan, es el fútbol y es parte de él pero ahora tenemos otra oportunidad esta temporada y lo intentaremos todo para volver a la final, en busca de otro título que es histórico".

El ex jugador del Barcelona aseguró que está atravesando por un gran momento anímico: "Estoy muy feliz. No creo que pueda decir exactamente lo que ha cambiado, pero lo sé. No sé si por mi parte o por otras cosas, pero me siento bien. Me siento más adaptado, más a gusto con todo. Soy muy feliz aquí. Quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también se quede. Quiero seguir haciendo lo que he estado haciendo desde que llegué aquí, que es jugar al fútbol, ser feliz y estar alegre".