Messi se 'autorregala' el gol más rápido de su carrera con una exhibición ante Australia

El astro argentino logró el gol más rápido de su carrera en la victoria de Argentina (2-0), días antes de su cumpleaños

Abrió el marcador en solo 79 segundos y fue indiscutiblemente el mejor del amistoso que se disputó en Pekín

Disfruten de la última maravilla de Messi ante Australia... ¡Qué obra de arte!

El golazo de Messi ante Australia / TWITTER

Àlex Calaff

Àlex Calaff

Leo Messi cumplirá 36 años el próximo 24 de junio y para celebrarlo se adelantó un 'regalo' en la victoria del amistoso entre Argentina y Australia (2-0). El astro argentino fue indiscutiblemente el mejor de un duelo en el que firmó el gol más rápido de su carrera: tardó solo 79 segundos en abrir el marcador.

No era un día cualquiera para Messi. El ex del Barça llegaba al Worker's Stadium de Pekín con la misión de deleitar a todos aquellos que se acercaban al estadio con el simple motivo de verle jugar en directo. Y no defraudó a nadie. Nada más llegar, no pasó desapercibido. El '10' apareció con un termo para cebar mate que lucía grabado el escudo del FC Barcelona.

Pasión por Messi en China

Pasión por Messi en China / Twitter

La vigente campeona del mundo consiguió una plácida victoria ante Australia (2-0) en la que Messi levantó a todos los presentes con un espectacular golazo en el segundo 79 de partido, el gol más rápido de su extensa carrera deportiva.

Messi recorrió con el balón el borde del área rival de derecha a izquierda, esquivando a todos los defensas que le cerraban el paso, para lanzar un 'zurdazo' inapelable directo a la escuadra de la portería que defendía Mathew Ryan. Germán Pezzella cerró el tirunfo con un tanto en el minuto 68, a pase de Rodrigo De Paul.

Messi celebra su gol a Australia

Leo Messi celebra su golazo a Australia / Agencias

Sin duda, Messi fue el mejor jugador del choque. El '10', capitán de la albiceleste, fue el que más remates completó (5), más duelos ganó (9 de 12) y más regates registró (5 de 6). Todo eso, a escasos días de cumplir 36 años. Su exhibición ante Australia fue un increíble regalo para los asistentes al partido y un particular 'autorregalo' para celebrar su cumpleaños, el próximo 24 de junio.