Marchisio, atracado a punta de pistola

Marchisio disputando un balón durante su etapa en la Juventus

Marchisio disputando un balón durante su etapa en la Juventus / AFP

SPORT.es

El exjugador Claudio Marchisio ha sufrido un atraco a punta de pistola en la puerta de su casa, ubicada en una zona residencial de Vinovo, a las afueras de Turín. El italiano estaba con su esposa cuando fue sorprendido por los atracadores. 

Según la información publicada en los medios italianos, hasta cuatro atracadores encapuchados amenazaron al mítico centrocampista de la Juventus y su mujer con dos pistolas y destornilladores. El italiano les entregó el dinero y joyas que los ladrones reclamaban, el valor del botín es desconocido, y la banda huyó en coche. 

La policía ya está informada del atraco, y han podido concluir que los criminales no son italianos y que, considerando las dificultades que entraña colarse en la zona residencial en la que vive Marchisio, estos son ladrones expertos. El italiano anunció este verano, a los 33 años, su retirada del fútbol tras militar como último equipo en el Zenit de San Petersburgo. 

Este es un caso más de los múltiples robos que rodean al fútbol en los últimos meses, recordando a los sufridos por varios jugadores de LaLiga, especialmente del Atlético y el Real Madrid. Por su violencia, el atraco también se puede relacionar con el suceso vivido por Özil, donde su compañero Kolasinac salió del vehículo en el que iban para defenderle de los criminales.