Maradona tiene "muchas ganas de irse" de la clínica

SPORT.es

"Estamos muy contentos. Él puede caminar, habla conmigo, se le nota mucho más claro”. Así de optimista se mostró Leopoldo Luque, el médico de Diego Armando Maradona, sobre el estado del ‘Pelusa’ tras la intervención a la que fue sometido por un hematoma en el cerebro. “Tiene muchas ganas de irse”, prosiguió. Pese a ello, el ‘Diez’ aguantará un día más internado en la Clínica Los Olivos. Está previsto que salga del centro hospitalario mañana mismo.

“La evolución sigue muy buena, como novedad hoy le hicimos la tomografía de control, que es excelente. La verdad, estamos muy contentos, él está con muchas ganas de irse. La idea es controlarlo al menos un día más, pero ya él se siente en condiciones de alta, hablamos con los médicos de terapia que también lo ven en condiciones de alta, mi idea es mantenerlo un día más”, agregó Luque.

Maradona, que al poco de despertar se interesó por el resultado de un River Plate que cayó por tres goles a uno en la cancha de Banfield, requerirá de unos días de descanso tras su salida del centro de salud antes de volver a ponerse al mando de Gimnasia y Esgrima La Plata.