El padre de James Rodríguez alimenta los rumores sobre la Juventus

James Rodríguez en una sesión de entrenamiento

James Rodríguez en una sesión de entrenamiento / AFP

Sport.es

"Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en el Bayern de Múnich. Pertenezco al Real Madrid, pero actualmente estoy en el Bayern". En una entrevista del diario alemán Bild, James Rodríguez respondía a los crecientes rumores de que el colombiano no seguirá la siguiente temporada y abandonará la disciplina del Bayern de Munich. Además, James ha manifestado que no sabe nada de que pasara con él a partir del próximo mes de junio, unas palabras que dan a entender que jugador y club alemán separarán sus caminos.

James Rodríguez aún pertenece al conjunto blanco. Su poca continuidad con el técnico Niko Kovac sería una de las principales razones por las que el Bayern de Munich no ejercería la opción de compra de 42 millones de euros.

El padre de James Rodríguez también ha contribuido a alimentar los rumores sobre el posible interés de la Juventus. El progenitor del futbolista colombiano confirmó la estrecha amistad que une a su hijo con Cristiano Ronaldo y también señaló que una posible oferta del club transalpino sería bien vista por James.

REFUERZO PARA CRISTIANO

La Juventus estaría dispuesta a incorporar a James Rodríguez. El colombiano sería un refuerzo de lujo para Cristiano Ronaldo. Los dos ya se conocen del Real Madrid y el portugués tendría un jugador conocido para obtener su objetivo: la Champions con la Juventus.

Si el Bayern de Munich no hace efectiva la opción de compra del colombiano, el club italiano deberá negociar con el conjunto merengue si quiere hacerse con sus servicios.

Según la prensa italiana, además de James Rodríguez, la Juventus planearía incorporar a Marcelo e Isco para contentar a la estrella del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.