La Juve se despide del 'Scudetto' ante un rocoso Verona (2-2)

Un golazo tempranero de Folorunsho dio a entender la dificultad que iba a suponer para los turineses sacar los tres puntos

Tras este empate quedan a expensas de lo que haga el Milan de cara a acabar en la segunda o tercera plaza al final de la jornada

El Nápoles salva un empate insuficiente antes de recibir al Barça

Serie A - Hellas Verona vs Juventus FC

Serie A - Hellas Verona vs Juventus FC / EFE

Sergi Vélez Lucerón

La Juventus de Turín se midió al Hellas Verona a domicilio, en un partido por no descolgarse por la pugna del 'Scudetto'. El cuadro 'bianconeri' empezó algo despistado y eso facilitó las internadas de los locales. Recogió Folorunsho un balón sin dueño en la frontal y lo transformó en una volea preciosa para perforar la portería de Szczesny.

El gran arranque del Verona siguió su curso, pero Noslin desaprovechó la oportunidad de aumentar la ventaja. Fue entonces cuando reaccionó el equipo de Allegri con un carrusel de ocasiones. Lo intentó Rabiot, Cambiaso e incluso McKennie sin suerte, pero un penalti cambió por momentos el partido y Vlahovic no perdonó desde los once metros. Si bien el primer cuarto de hora fue dominador el Verona, después de ello, la 'Juve' puso algo de cordura.

Serie A - Hellas Verona vs Juventus FC

Serie A - Hellas Verona vs Juventus FC / EFE

Asimismo, si el cuadro turinés respondió con nota a la ventaja del Verona, los 'Gialloblu' pagaron con la misma moneda. A la que recuperaban el esférico, se apresuraban para llegar al área de Szczesny y disparar desde la frontal. Uno de los que nunca dejó de creer fue Noslin. Recogió un rechace y se plantó frente al guardameta de la Juventus para marcarle por debajo de las piernas.

Llegada la segunda parte un perspicaz Locatelli localizó a Rabiot y este, se encargó de pivotar y anotar con precisión. Un centro con el exterior del mediocentro francés dejó a Vlahovic con la oportunidad para encaminar una hipotética victoria que no llegaría. Deberán seguir remando los de Allegri, pero ya con otras expectativas para el final de temporada. El 'Scudetto' es una utopía y por detrás el Milan ya le sopla la nuca con prácticamente los mismos puntos.