El hijo de Beckham se retira con 22 años para centrarse en ser modelo

Romeo Beckham jugaba en el filial del Brentford, aunque ha decidido no aceptar la propuesta de renovación para centrarse en las pasarelas

El hijo de Beckham se retira con 22 años para centrarse en ser modelo

@romeobeckham

SPORT.es

SPORT.es

Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, ha sorprendido a propios y extraños al decidir que se retira del mundo del fútbol para centrarse en ser modelo. El joven jugador, que actualmente militaba en el Brentford B, ha valorado no aceptar la propuesta de renovación de su equipo para dar el salto a las pasarelas, un cambio tan repentino como sorprendente.

La información, que avanza The Sun, apunta a que Romeo Beckham tenía sobre la mesa una oferta para seguir vinculado al Brentford. Sin embargo, el jugador ha tomado la drástica decisión de colgar las botas con 22 años para centrar su carrera en ser modelo, una afición que comparte con sus padres.

Una decisión meditada

El diario inglés apunta a los motivos de la decisión: "Es una decisión meditada y que le acerca a su madre, ya que parece que Romeo, de 21 años, espera firmar un acuerdo con la importante casa de moda parisina Safe", explican. La afición por la moda no es nueva para el jugador, que ya participó en distintas campañas publicitarias cuando era pequeño.

"Romeo ha decidido colgar las botas de fútbol y dedicar su tiempo a su carrera en la moda. Ha disfrutado de su tiempo en Brentford, pero necesita centrar su atención en la moda, que es donde reside su pasión. Tiene la vista puesta en trabajar con algunas marcas importantes", explican. No es la primera vez que el jugador decide abandonar los terrenos de juego; en 2015, después de que el Arsenal lo dejara libre, se retiró para centrarse en su carrera como tenista. Volvió en 2020 para jugar con el Inter de Miami, equipo de su padre, aunque ahora su destino para volver a repetirse. Ni David ni Victoria Beckham se han pronunciado todavía sobre la decisión de su hijo.