Hazard se reencuentra con el recogepelotas al que pateó... ¡Que ahora es millonario!

El futbolista belga tuvo un encuentro 11 años después con Charlie Morgan, el recogepelotas al que golpeó, cuya vida ha cambiado y mucho desde entonces

Eden Hazard se retira del fútbol: "Debes escucharte a ti mismo y decir basta en el momento adecuado"

Eden Hazard y Charlie Morgan, juntos 11 años después de su incidente

Eden Hazard y Charlie Morgan, juntos 11 años después de su incidente / Instagram: Eden Hazard

Christian Blasco

Christian Blasco

En ocasiones la vida nos brinda con historias de lo más curiosas. Una de ellas es sin duda la de Eden Hazard, el exfutbolista de Chelsea y Real Madrid, y Charlie Morgan, un joven inglés que saltó a la fama durante un Swansea - Chelsea, disputado en el Liberty Stadium en 2013.

En aquel encuentro de semifinales de Copa de la Liga, con 0-0 en el marcador y el Chelsea teniendo que remontar el 0-2 de la ida, Hazard protagonizó un momento para el olvido. En el minuto 78 de partido, Charlie Morgan, hijo del por entonces director de Swansea, Martin Morgan, estaba de recogepelotas en una de las bandas. En lugar devolver el balón al jugador más cercano, se tumbó sobre la pelota para impedir que los blues sacaran rápido.

El jugador que estaba al lado era Eden Hazard, cuya reacción fue patear en las costillas al joven para que soltara el balón. ¿El resultado? Expulsión del belga, tiempo perdido y el Swansea pasando a una final que terminaría ganando al Bradford City (5-0). La acción de Charlie no fue algo casual, sino que ya había anunciado en Twitter sus intenciones escribiendo antes del partido: "El rey de los recogepelotas regresa para una exhibición de cómo perder tiempo".

Una fortuna de 55 millones

Tres años después de aquel incidente, Charlie creó una exclusiva marca de vodka que le ha hecho millonario. El año pasado, The Times estimó su fortuna en 55 millones de libras, formando parte de la lista de los 35 jóvenes menores de 35 años más ricos del Reino Unido.

El incidente con Hazard terminó bien. Poco después de la patada, el belga se disculpó con Charlie en el vestuario del Chelsea, a donde fue invitado. Eden también pidió perdón públicamente: "El chico puso su cuerpo sobre el balón. Yo intentaba pegarle a la pelota, no a él. Lo siento".

11 años después de aquel famoso incidente, Hazard y Charlie han subido una foto a instagram de su reencuentro, ambos junto a una copa del famoso AU Vodka del inglés. "Lo bueno de la retirada es ponerse al día con viejos amigos. Has recorrido un largo camino, mi amigo", escribía el belga en su Instagram.