Harry Kane será multado por no asistir al entrenamiento de pretemporada

El Tottenham está decepcionado con el comportamiento del delantero inglés

El jugador de 28 años debía regresar a Hotspur Way después de sus vacaciones

Harry Kane será multado por no asistir al entrenamiento de pretemporada

Harry Kane no se moverá del Tottenham / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tal como informaba 'Sky', el delantero del Tottenham debería haberse presentado este lunes al entrenamiento de los Spurs después de unas breves vacaciones tras haber jugado la Eurocopa con la selección inglesa, pero finalmente Harry Kane no se ha presentado. Según 'Sky', el club ha tomado la decisión de multar al jugador por no presentarse al entrenamiento como estaba previsto.

El club está "decepcionado" con las acciones del delantero inglés, quién comunicó que no quería seguir con el club y el no presentarse en el entrenamiento así como una manera de exponerlo. Pero el club no pretende ponérselo tan fácil y según el diario inglés han decidido multarlo por su ausencia en el entrenamiento. El centrocampista del Tottenham, Jamie O'Hara también ha querido dar su opinión sobre esto y dijo que que Kane no tiene "absolutamente ningún poder" para tratar de dejar el club este verano. Kane lleva desde este verano comunicando su deseo de irse y ofertas no han faltado, Manchester City, Manchester Unites y Chelsea están interesados por el jugador inglés.

A finales de junio, el Manchester City hizo una oferta de 100 millones de libras por el capitán de Inglaterra, pero el jugador está valorado en más de 120 millones de libras y el Tottenham está dispuesto a retenerlo. Levy, quién nombró a Fabio Paratici como nuevo director gerente del club, comentó en junio que simpatizaba con las frustraciones de Kane pero que un acuerdo podría ser difícil de lograr.

Por otro lado el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, dejo claro que después de la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada el club será "competitivo y agresivo" este verano, y pretende fortalecer aportando "calidad a la plantilla en un par de posiciones claves", donde Kane entraría dentro de esta idea.