La genialidad de Dani Olmo que acaba... en gol anulado

El equipo dirigido por Marco Rose se reencuentra con la victoria, tras encadenar tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas

Con la victoria de este domingo, el Leipzig se afianza en la quinta plaza de la Bundesliga

Bundesliga - RB Leipzig vs Bayer 04 Leverkusen

Bundesliga - RB Leipzig vs Bayer 04 Leverkusen / EFE

Sergi Vélez Lucerón

El Leipzig volvió a sumar de tres ante un Unión Berlín que poco pudo hacer al ver como era claramente superado. En un partido clave para no alejarse de los puestos europeos, los de Marco Rose quisieron dejarse el trabajo hecho cuanto antes.

Fue Loïs Openda quien inauguraría el marcador sin piedad en la primera mitad del partido, mientras que sería Benjamin Sesko quien remataría el trabajo en la segunda parte. Sin embargo, los locales no se conformaron con el resultado y fueron a por un tercer tanto que dejara el encuentro finiquitado.

Dani Olmo, pretendido por algunos de los equipos más importantes en Europa, se sacó de la chistera una rabona para que Sesko marcara otro gol, con la desgracia que acabaría anulado por un fuera de juego corroborado por el VAR. Con todo y eso, la magia y calidad del internacional español no pasa desapercibida y aprovecha cualquier ocasión para demostrar de lo que es capaz.

El siguiente partido será a domicilio, el próximo sábado ante el Augsburgo (15:30 horas). Por el momento, a Olmo nadie le quita un detalle que se podría llegar a enmarcar en el 'Bach-Museum' de Leipzig.