Crece el interés en el hijo de Larsson

Celtic, West Ham, Borussia Dortmund y Milán están interesados en el jugador sueco

Su mal año en Rusia ha bajado las pretensiones del Spartak de Moscú

Jordan Larsson, jugador del Spartak de Moscú

Jordan Larsson, jugador del Spartak de Moscú / Twitter: @fcsm_eng

SPORT.es

SPORT.es

Jordan Larsson, hijo del legendario delantero del Celtic y del Barça, Henrik Larsson es una de las principales figuras de su equipo, el Spartak de Moscú. En la pasada campaña, el delantero sueco se salió con 15 goles y 5 asistencias en 30 partidos, unas aportaciones que ayudaron a los moscovitas a terminar el año en segunda posición, por detrás del poderoso Zenit de San Petersburgo. En la presente temporada, Larssson ha bajado sus registros y suma un solo gol. Pese a esto, ya son varios los equipos que estarían encantados de contar con sus servicios.

Larsson no tiene intención de seguir en Rusia

El delantero sueco acabará contrato en 2023 y en el Spartak de Moscú se plantean vender a su futbolista este mismo enero, pues Larsson no está por la labor de ampliar su vínculo con los rusos y no quieren perderlo a cambio de nada. Ante esta situación, Celtic, West Ham, Borussia Dortmund y Milán están al acecho para hacerse con el joven sueco a un precio asequible.

El Celtic encabeza la puja por el joven sueco

Según el medio Aftonblade't, el Celtic de Glasgow, equipo donde su padre se hizo leyenda, está muy interesado en hacerse con Jordan Larsson. En Escocia estarían encantados de dar la bienvenida al hijo de uno de sus grandes mitos. Pero no será un sueño barato, el Spartak pide 13 millones para aceptar un traspaso.

El valor de Larsson ha bajado tras el mal inicio de temporada de su equipo, los de Moscú marchan en la 9ª posición de la Liga Rusa y tras la humillante derrota por 7-1 ante el Zenit, el ex presidente de la Federación Rusa de Fútbol, Vyacheslav Koloskov, dijo que Larsson es actualmente "un jugador del nivel de la segunda división".