El comunicado oficial de Aubameyang sobre su vídeo filtrado

'Auba' se peleó con su exentrenador 'gunner' después de que este lo sancionara por múltiples faltas de disciplina

El atacante gabonés ha utilizado las redes sociales para zanjar definitivamente el tema y dar explicaciones: "Todavía tenía muchos malos sentimientos en mí"

Este es el vídeo criticando a Arteta del que habla Auba en su comunicado

“No puede manejar grandes personalidades y grandes jugadores, no puede lidiar con eso. Necesita jugadores jóvenes que no digan nada, solo escuchen”,  / SPORT.es

Marc Zapater

Ayer domingo se filtró un vídeo en el que el exdelantero azulgrana gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, criticó duramente a Mikel Arteta.

'Auba' se peleó con su exentrenador 'gunner' después de que este lo sancionara por múltiples faltas de disciplina, dejándolo como castigo fuera de la plantilla y quitádole la capitanía que había logrado en el conjunto londinense.

“No puede manejar grandes personalidades y grandes jugadores, no puede lidiar con eso. Necesita jugadores jóvenes que no digan nada, solo escuchen”, señaló el ahora atacante del Chelsea en el vídeo privado filtrado.

Tras todo el revuelo generado en Londres, Aubameyang ha utilizado las redes sociales para zanjar definitivamente el tema y dar explicaciones sobre la situación que vivió en aquel momento y todos los malos sentimientos que guardaba dentro suyo.

"Soy consciente de que ha salido a la luz un vídeo que se grabó justo después de que llegara al Barça. En ese momento todavía tenía muchos malos sentimientos dentro de mi. El Arsenal está haciendo grandes cosas esta temporada y les deseo todo lo mejor a mis antiguos compañeros, menos el 6 de noviembre. Ahora estoy centrado en el mañana", declaró el exazulgrana.

El Arsenal está viviendo ahora su mejor momento deportivo de la última década, manteniéndose líderes en la clasificación de la Premier League y con un juego renovado por Arteta que ilusiona a la afición 'gunner'.

'Auba', que ha pasado de héroe a villano tras su salida controvertida del Arsenal y ahora su fichaje por el eterno rival de los 'gunners', ha asegurado haber dejado enterrado esos malos sentimientos en su última etapa bajo las órdenes de Arteta y está listo para volver a sonreír con el Chelsea.