Aurier abandonó el estadio tras ser sustituido ante el Liverpool

El lateral costamarfileño, que fue sustituido en el descanso por Mourinho, se marchó a su casa antes de que terminase el encuentro

A Mourinho le crecen los enanos en el Tottenham y además de perder ante el Liverpool, podría quedarse sin Harry Kane

Serge Aurier disputa un balón con el Tottenham

Serge Aurier disputa un balón con el Tottenham / AFP

Carlos López

Tras un inicio fulgurante en la Premier League, el equipo de Mourinho se está desinflando y ya está a ocho puntos del liderato que ocupa el Manchester City. A la derrota de ayer ante el Liverpool, se le suma la más que probable lesión de Harry Kane y el cabreo de Aurier que, según apuntan desde Inglaterra, abandonó el estadio antes de que acabara el partido de su equipo.

Según el Daily Mail, Serge Aurier, que inició el partido como titular, fue sustituido por José Mourinho en el descanso ante el Liverpool. Por entonces, su equipo perdía por 0-1 con un solitario gol de Roberto Firmino en el descuento. La decisión del técnico portugués no gustó nada al lateral que abandonó ''furioso'' el Tottenham Hotspur Stadium antes de tiempo.

Tal y como apunta el propio medio inglés, el futbolista de 29 años mostró su disgusto en el vestuario, cuando todos sus compañeros ya se preparaban para salir a disputar la segunda parte. Aurier llevaba tal cabreo que no pudo esperarse a que terminase el partido y se fue por su cuenta mucho antes del pitido final. El defensor se fue a casa sin ni siquiera conocer el devenir final del partido.