La nueva portera del Espanyol se disculpa por ir a ver al Barça en Montjuïc

Romane Salvador colgó una foto en sus redes sociales en la grada del partido de los azulgranas contra el Celta

Tras la polémica generada, y el malestar en el entorno 'perico', la guardameta reaccionó con un mensaje en Instagram

Romane Salvador, nueva portera del Espanyol

Romane Salvador, nueva portera del Espanyol / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Polémica por la asistencia de la nueva guardameta del RCD Espanyol en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Romane Salvador presenció, en la grada, el duelo liguero entre el FC Barcelona y el Celta el sábado y subió una fotografía en Instagram del partido, algo que generó malestar en el club y la afición 'perica' y por lo que la jugadora tuvo que pedir disculpas.

El portal digital 'Pericos Marca' publicó una noticia condenando el gesto de Salvador -que ha fichado por el Espanyol este mes de septiembre y que se estrenó con una actuación magistral en el duelo de la Copa de la Reina contra el Huesca- en el campo del eterno rival "como una aficionada más al lado de la grada de animación", un gesto que calificó de "falta de respeto" y de "acción ofensiva para la afición blanquiazul.

Romane Salvador se disculpa por ir a ver al Barça

Romane Salvador se disculpa por ir a ver al Barça / Instagram

Visto el revuelo que tuvo en redes sociales, la guardameta francesa reaccionó y pidió disculpas en sus redes sociales con un mensaje que rezaba "quería disculparme por la foto de ayer, no había ninguna mala intención detrás. Cuando te equivocas, aprendes. Máximo respeto por la camiseta que tengo el honor de vestir" y que acompañaba de dos corazones, blanco y azul.