Ludmila se rompe los cruzados y será baja para lo que resta de temporada y para el Mundial

La futbolista del Atlético de Madrid sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

La brasileña se lesionó durante el derbi ante el Real Madrid

Ludmila, durante el partido ante el Real Madrid

Ludmila, durante el partido ante el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La futbolista del Atlético de Madrid Ludmila Da Silva será baja para lo que resta de temporada y parte del inicio del siguiente curso y se perderá el Mundial de Australia y Nueva Zelanda tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Ludmila, que deberá pasar por quirófano, tuvo que ser sustituida en el minuto 42 del derbi ante el Real Madrid tras chocar con Ivana Andrés y quedar tendida sobre el terreno de juego. La brasileña abandonó el campo dolorida de la rodilla, con lágrimas en los ojos y acompañada de los servicios médico del club.

"Ludmila sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. ¡Mucho ánimo, te deseamos una pronta recuperación!", ha sido el mensaje del Atlético de Madrid publicado en redes sociales.

El tiempo de recuperación suele ser de ocho a doce meses, por lo que Ludmila se perderá lo que resta de temporada, el Mundial de Australia y Nueva Zelanda y parte del inicio del siguiente curso. La brasileña llevaba nueve goles y tres asistencias este curso en 17 partidos.