Jenni Hermoso: "Es difícil pasar página de la noche a la mañana"

La delantera madrileña salio al paso de los rumores que le situan de regreso a la Liga F

También valoró su elección como segunda mujer más influyente del mundo

Jenni Hermoso.

Jenni Hermoso. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Han pasado cuatro meses desde el beso que el expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, le dio durante la entrega de medallas en el pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde España conquistó su primera corona. Aquella denigrante acción desencadenó en una de las mayores crisis que se han vivido en el futbol español y en concreto en el seno de la RFEF poniendo punto y final a la presidencia de Rubiales.

El caso está en la justicia ordinaria y sus efectos aún colean. La involuntaria protagonista de aquella historia sigue sin dar carpetazo al asunto, pero en declaraciones a Europa Press, Jenni Hermoso explica que está tranquila: "Es algo que es difícil para pasar página así de la noche a la mañana, estoy bien, me siento fuerte, con muchas ganas de vivir todo lo que me está pasando y sobre todo, aprovecharlo. Todo seguirá su curso".

Tal ha sido el impacto mundial, que la madrileña ha sido elegida por la prestigiosa revista 'Financial Times' como la segunda muyer más influyente del mundo. "Es abrumador, porque levantarte con una noticia así, que alguien tan importante o que algo tan importante te mencione de esa manera, es un orgullo y también una responsabilidad para el futuro", explica Jenni, que se muestra satisfecha de su comportamiento: "Con lo que siento y decido hacer es con la que me siento orgullosa. Si deciden que lo soy, pues lo seré. Seguiré trabajando y luchando por todo lo que siento y pienso. Al final, mi vida va en ese camino y seguiré así".

La delantera salió al paso de los rumores que le sitúan de regreso a la Liga, en concreto, para reforzar el proyecto del Real Madrid: "La gente habla mucho sin saber si es verdad o no. Sigo teniendo contrato en México y soy muy feliz, así que, por ahora, mi futuro está allí".