El fútbol femenino abre la comercialización de los derechos audiovisuales
El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 12.00H del 1 de septiembre
Los lotes ofertados abarcan España, Unión Europea y resto de países fuera de ésta, por un plazo de tres, cuatro o cinco temporadas a partir de este curso
![Aitana Bonmatí, en el duelo contra Inglaterra](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/4432f447-8e02-4275-b5f4-2077e4ba4d3e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Aitana Bonmatí, en el duelo contra Inglaterra / EFE
EFE
La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) abrió este martes el proceso para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Primera División de Fútbol Femenino a partir de la temporada 2022-23, cuyo plazo para la presentación de ofertas concluirá el 1 de septiembre.
El Órgano de control de la Gestión audiovisuales de la LPFF fue el que dio luz verde a la venta de los derechos audiovisuales. Los lotes ofertados abarcan España, Unión Europea y resto de países fuera de ésta, por un plazo de tres, cuatro o cinco temporadas a partir de este curso.
“La LPFF sigue dando pasos firmes para garantizar que la máxima competición profesional de fútbol femenino de nuestro país se sitúe entre las mejores ligas a nivel mundial”, afirmó la liga profesional femenina en el comunicado.
El plazo establecido para presentar ofertas será hasta las 12:00h del día 1 de septiembre.
- Ni Flick pudo 'frenar' a Koundé
- Nico Williams será el primer fichaje del Barça
- Roberto Brasero pone en alerta a España con la llegada de una nueva ola de calor: 'A partir del...
- Desesperación en Leipzig por Dani Olmo
- ¡Giro inesperado en el futuro de Xavi Simons!
- El Barça vuelve a pensar en Kanté
- La fórmula del Barça para fichar a Dani Olmo
- Esta es la portada SPORT de hoy, 21 de julio de 2024