Acuerdo entre Levante UD Femenino y FLY-FUT para impulsar la tecnología aplicada al fútbol

El Levante UD Femenino y FLY-FUT, empresa líder en soluciones de tecnología aplicada al fútbol, han llegado a un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas

El conjunto que dirige Sánchez Vera incorporará la avanzada tecnología de drones e inteligencia artificial en sus análisis de partidos y entrenamientos

Acuerdo entre Levante UD Femenino y FLY-FUT para impulsar la tecnología aplicada al fútbol

Acuerdo entre Levante UD Femenino y FLY-FUT para impulsar la tecnología aplicada al fútbol

SPORT.es

SPORT.es

El Levante UD Femenino y FLY-FUT, empresa líder en soluciones de tecnología aplicada al fútbol, han llegado a un acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas por el que el conjunto que dirige Sánchez Vera incorporará la avanzada tecnología de drones e inteligencia artificial en sus análisis de partidos y entrenamientos. 

FLY-FUT ya trabaja en LaLiga con equipos como Atlético de Madrid, Sevilla, Granada o Real Valladolid, entre otros, con los que ya se ha ganado una sólida reputación por su innovación y excelencia en el análisis de datos y vídeo.

“Estamos encantados de asociarnos con el Levante UD Femenino y su técnico, José Luis Sánchez Vera. Creemos que nuestra tecnología ayudará a su equipo a alcanzar su máximo potencial y a mantenerse en la vanguardia del fútbol femenino”, ha indicado Luis Llagostera, CEO de FLY-FUT. 

Sánchez Vera, por su parte, ha expresado su entusiasmo con esta nueva colaboración con FLY-FUT, con los que ya ha trabajado en temporadas anteriores. “Han demostrado ser un socio de confianza en el pasado, y estoy seguro de que esta alianza nos va a llevar a mejorar nuestro rendimiento”, ha afirmado.

El acuerdo entre Levante UD y FLY-FUT resulta prometedor para impulsar la innovación y la tecnología como elementos claves en el desarrollo del conjunto granota. Ambas partes esperan con ansias resultados de esta asociación y el impacto positivo que tendrá en el fútbol femenino.