Lo único que no improvisó

Alexia Putellas tuvo siempre muy claro que la figura de su padre iba a centrar su discurso

Acompañada de su madre Eli, de su hermana Alba y de su tía, la capitana del Barça Femení decidió bastante sobre la marcha

"Alexia Putellas es un orgullo"

En el programa de hoy de Rondeando elogian la figura de la centrocampista azulgrana, flamante Balón de Oro / Rondeando TV

Carme Barceló

Carme Barceló

Enfundada en un vestido de Fernando Claro y con joyas de la firma catalana Rabat, Alexia pisó fuerte en la alfombra roja y, más aún, en el escenario del Théàtre du Châtelet. Junto a Messi, que volvió a apostar por un traje impactante idéntico al de sus hijos, la jugadora vivió los momentos previos a la gala con tranquilidad.

Acompañada de su madre Eli, de su hermana Alba y de su tía, la capitana del Barça Femení decidió bastante sobre la marcha cuáles iban a ser sus palabras de agradecimiento. Lo que tuvo siempre muy claro fue que la figura de su padre iba a centrar su discurso.

En el Vallès, un grupo de familiares y amigos -su núcleo duro, el que la ha sostenido siempre- seguían la gala desde un domicilio particular. No era un secreto que Alexia era la favorita y que por ello se habían desplazado sus familiares más cercanos a París.

La esperan de vuelta y será en Navidad cuando casi todos se encuentren y celebren el galardón de la número uno del mundo. La primera celebración fue muy rápida, justo después de la gala, en la que además de madre, hermana y tía se sumó su representante, Josep Mª Figueras. Apenas una hora y junto a Jenni Hermoso (que impresionó con un diseño de Rosa Clará), Sandra Paños e Irene Paredes voló a la concentración de la selección española a la que llegó agotada pero inmensamente feliz.