El Johan Cruyff, a coro: "¡Rubiales dimisión!"

El estadio del FC Barcelona ha pedido a voz en grito la dimisión del presidente de la RFEF

También se han visto pancartas en las gradas exigiendo su marcha 

¡El Johan Cruyff, contra Rubiales! Esto es lo que se ha escuchado antes de empezar el Gamper...

Los asistentes gritaron repetidas veces "Rubiales dimisión" / Maria Tikas

SPORT.es

SPORT.es

El estadio Johan Cruyff no ha sido ajeno a los hechos protagonizados por Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda y, a coro, ha pedido este jueves su dimisión. "¡Rubiales, dimisión!", se ha escuchado antes y después del partido entre el FC Barcelona y la Juventus, enmarcado en la tercera edición del trofeo Joan Gamper.

La afición, que se ha dado cita en el Johan Cruyff -5.485 almas- ha expresado su sentir con las acciones protagonizadas por Rubiales y le ha pedido que dimita de su cargo con gritos de "¡Rubiales, dimisión; Rubiales, dimisión!". 

El Barça-Juventus (5-0) era el primer partido de fútbol femenino con visibilidad que se disputaba en España después del triunfo de la selección y se ha podido comprobar el enojo y malestar existente con Rubiales.

El entrenador azulgrana, Jonatan Giráldez, ha tenido un detalle con tres de las azulgranas que renunciaron a ir con la selección -Mapi León, Patri y Claudia Pina- por el conflicto con el seleccionador, y las ha reemplazado en la recta final del choque para que recibieran una ovación por parte de la grada.