El Vilafranca ya respira

El equipo de Santi Triguero acabó con su mala dinámica de seis partidos sin sumar de tres en tres,

Los dos goles fueron de la casa y mantuvo la portería a cero

Celebración en el vestuario de los del Penedès

Celebración en el vestuario de los del Penedès / FC Vilafranca

SPORT.es

SPORT.es

El Vilafranca había iniciado la liga de la mejor manera con dos victorias en las dos primeras jornadas y manteniendo la portería a cero, pero de golpe y porrazo dejó de ganar y fue cayendo puestos en la tabla hasta caer en la zona de descenso. Un solo punto en las 6 jornadas siguientes hicieron que se encendieran las alarmas en el Penedès, menos mal que el domingo se acabó con la mala dinámica y hombres de Santi Triguero derrotaron a un Pobla de Mafumet que no caía desde la jornada 1. Tres puntos que saben a gloría en el equipo para afrontar los próximos partidos con más optimismo.

El entrenador del equipo manifestó al final del partido para las redes del club: “La verdad es que estoy contento, contento por ellos, porque los veo entrenar y les digo que al final el fútbol siempre es justo, que sigan, que insistan. Al final esta categoría es muy difícil, y hoy esta victoria, contra un gran equipo, es balsámica, y si vamos todos juntos el camino será más fácil. El partido que hemos hecho ha sido muy serio, era importante, en casa hemos de amarrar, sobre todo la portería a cero. Éramos conscientes que nos apretarían, es el filial del Nàstic, son jugadores escogidos, pero hemos establecido el plan como tocaba y practicamente no nos han generado. Sabíamos que pronto o tarde la tendríamos, porque detrás del trabajo siempre hay recompensa”.

Goles de la casa

Los dos goles fueron logrados por jugadores canteranos, el primero fue de Martí de Castro (su segundo en la liga) y el segundo de Gerard Ramón. El técnico cuenta con ellos y comentó: "Esta a de ser la base del Vilafranca, jugadores de la casa, de la base, de la comarca del Penedès, del Anoia, y estoy muy contento por ellos, y por los demás también”.