SEGUNDA FEDERACIÓN

El Terrassa alcanza los 542 socios y se ilusiona

Los egarenses afrontan su cuarta temporada seguida en Segunda RFEF con esperanza

El Terrassa afronta la temporada con ilusión

El Terrassa afronta la temporada con ilusión / Terrassa FC

SPORT.es

SPORT.es

El Terrassa FC quiere volver a crecer. La campaña 24-25 será la cuarta consecutiva para la entidad en la Segunda RFEF, el cuarto escalón del fútbol español, pero el club confía en un proyecto de crecimiento lento pero seguro para reverdecer los laureles egarenses.

Las tres temporadas en Segunda A a principios de este siglo, entre 2002 y 2005, continúan muy frescas en la memoria de muchos aficionados ‘coloraos’, pero el primer paso ha de ser conseguir el ansiado salto a Primera Federación. 

La respuesta de la afición es primordial ante un plan ambicioso, y de momento ya son 542 los socios con los que cuenta el Terrassa, cuya campaña estival de abonados lleva un lema como ‘Toquem el cel’. Los precios de la campaña son los mismos que la temporada anterior, con ofertas desde 25 euros. 

El Terrassa sigue contando con Chus Trujillo como técnico. Los refuerzos de cara a la nueva temporada son interesantes, con experiencia en Primera RFEF como es el caso de Víctor Sanchís, Borja López o Robert Simón, y con llegadas desde el extranjero que apuntan alto.

El centrocampista griego Oikonomidis y el delantero centro neerlandés Van den Heerik ya han marcado incluso su primer tanto con la elástica rojilla en el primer triunfo de la pretemporada, un contundente 0-3 ante el Barbastro en tierras oscenses. 

Además, jóvenes con talento y ambición como Siereveld, Josu Gallastegi, Iván Biarge, Álex Iglesias o Rafa Poveda quieren aportar a un bloque donde continúan buques insignia como Marcos Pérez, Gil Muntadas, Jofre, Aythami Perera o Sergio Buenacasa.

Las sensaciones son buenas y el equipo quiere dar ese salto de calidad después de haber estado muy cerca de poder disputar el play-off de ascenso en las dos últimas campañas cuando acabó en la sexta posición de la tabla.

Olvidadas las crisis que han tenido más de una vez al club al borde del abismo, así como las temporadas en Tercera RFEF, el Terrassa mira al futuro con ilusión. El Olímpic sueña con el fútbol profesional.