Sergio Montero deja de ser jugador arlequinado

El atacante ha firmado hasta final de temporada con el Peña Deportiva de Segunda Federación

Los banquillos del fútbol base también se han reestructurado con el cambio de Gerard Bofill

Sergio Montero rescinde con el Sabadell

Sergio Montero rescinde con el Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell no ha tardado en estrenar el recién abierto mercado invernal. El nuevo proyecto de Miki Lladó necesita ir tomando forma y el primer movimiento se ha dado hoy en las oficinas de la Nova Creu Alta en forma de baja.

El delantero Sergio Montero, quien fuera el primer fichaje estival de los arlequinados, anunció su rescisión con el club vallesano, cerrando así su segunta etapa en el equipo. Una baja prevista, tenor a los pocos minutos que el atacante de Ripoll estaba disputando en este inicio de curso. En total, Montero ha jugado 67 minutos, distribuidos en dos encuentros: 16 en La Nucia y 55 en Murcia. 

A media tarde, el jugador fue presentado como nuevo futbolista del Peña Deportiva, equipo balear que milita e la Segunda RFEF. “Conozco a Manolo desde hace mucho tiempo. Me llamó y no lo dudé. Sus equipos compiten al máximo y tengo claro que la Peña cumplirá sus objetivos”, comentó respecto a su nuevo entrenador y equipo. 

La salida de Montero deja libre una ficha senior con la que poder realizar incorporaciones. Antes, la dirección deportiva trabaja en varias salidas que aún están pendientes.

Más cambios

Por otra parte, el club informó de la reestructuración de entrenadores en el fútbol base, con el cambio de Gerard Bofill, que pasó del filial a ocupar el puesto de segundo de Miki Lladó. Así, Marc Nomen, entrenador del Juvenil A durante los dos últimos cursos, pasará a dirigir el Sabadell B.

Por su parte, su segundo, Edu San José, pasará a tomar las riendas del juvenil A en División de Honor.