El Sant Andreu muestra su mejor cara

Los de Xavi Molist marcaron cuatro goles por primera vez en casa

Los cuatribarrados recuperan la segunda posición y siguen a la caza del Europa

Genís Blasco marcó su quinto gol en liga

Genís Blasco marcó su quinto gol en liga / Judit Andreu

SPORT.es

SPORT.es

El Sant Andreu comenzó el año de la mejor manera, con una contundente victoria sobre el Tona que le sitúa en la segunda posición. Además por primera vez en la temporada el equipo cuatribarrado marcó cuatro goles en el Narcís Sala, cosa que si hizo en el Xevi Ramón de Vilassar. 

El entrenador del equipo Xavi Molist se mostró satisfecho al final del partido y comentó: “Aparte del resultado, destacaría el juego. El equipo ha estado bien. Nos han generado córners y han tenido ocasiones, pero despacio nos hemos hecho amos del partido y han llegado los goles”. También quiso destacar el trabajo y el gol de Sergi Arranz: “Ha tenido un gol, un palo, ha hecho una asistencia, y con problemas físicos, pues forzó para ayudar el equipo. Tenemos que recuperar al Sergi Arranz que todo el mundo conoce y marca goles, que los pueda hacer en esta segunda vuelta".

El técnico también elogió a sus otros dos delanteros centro: "Fassani ha tenido una primera mitad de la temporada muy buena también a pesar de jugar poco por las lesiones, queremos recuperar los dos puntas. Y además tenemos a Martí, que el día que jugó lo hizo muy bien. Tendremos más pólvora arriba".

Genís Blasco, máximo goleador del equipo

Con el gol ante el Tona el lateral zurdo lleva 5 goles en la liga, los mismos que Fassani y Josu. Curiosamente su tope goleador fue en su primera temporada de Amateur, donde marcó 35 jugando con el Europa B en la temporada 13-14.