El San Juan Atlético se impone en el partido de ida del play-off a Lliga Elit

Los de Dani Sánchez se avanzaron por dos veces y jugarán con ventaja la vuelta

El gol de Farouk da esperanzas al Atlètic Sant Just de cara al partido en casa

Los dos equipos con el trio arbitral en los prolegómenos

Los dos equipos con el trio arbitral en los prolegómenos / Jose Pinti

SPORT.es

SPORT.es

El San Juan Atlético derrotó al Atlètic Sant Just en el partido de ida del Play-off a Lliga Elit, y los de Dani Sánchez jugarán con mínima ventaja el partido de vuelta el próximo fin de semana en el campo de los amarillos.

El equipo de Montcada trató de llevar el peso del partido, y pasada la media hora abrió el marcador con un gol de Albert. Fue un balón largo para Musta, que se lo llevó tras un rebote en la banda, y dio un pase atrás para que Óscar Muñoz rematara, y tras un rechace, Albert en boca de gol acabó poniendo el 1-0 a favor de la Unión. Con esta ventaja mínima de los locales se llegó al intermedio.

En el segundo acto el equipo de Marc Cabestany abrió líneas y buscó la meta de David, y logró el empate en el minuto 68 de partido. Fue un balón dividido en medio campo que se llevó en carrera para Farouk, que con un control orientado pisó el area, y con la puntita metió el esférico dentro de la red. Pero a falta de 8 minutos un balón en diagonal le cae en los pies de Musta, que con el control se mete hacia dentro y lanza un zurdazo que mete por la escuadra de Laureano para poner el 2-1 final.

Ficha técnica:

San Juan Atlético Montcada: David; Joshua, Amantini, Arnau Pou, Víctor; Pepe (Froy, 85’), Omar, Albert (Osorio, 57’); Musta, Óscar Muñoz y Galde (Montejo, 57’).

Atlètic Sant Just: Laureano, Pau Mateo, Palaus, Nacho, Montes; Unai, Aitor (Cebri, 80’), Tarru (Max, 82’), Aniol; Farouk y Jan.

Goles: 1-0 M. 36 Albert. 1-1 M. 68 Farouk. 2-1 M. 82 Musta.

Árbitro: Youssef Esselilam. TA: Óscar Muñoz, Omar, Víctor, Dani Sánchez (entrenador) / Nacho y Montes.

Incidencias: Partido de ida del play-off de ascenso a la Lliga Elit disputado en el Municipal de Can Sant Joan ante unos 500 espectadores.