La RFEF desestima las alegaciones del Terrassa FC

Le impone una multa de 150 euros por ‘alteraciones leves’ ya que en el encuentro ante el Sant Andreu aparecieron bengalas en el Olímpic

Según el club, no se trataba de bengalas sino de botes de humo, pero el Juez Único sostiene que "tan sutil diferencia no puede considerarse como error manifiesto

Sanción al Terrassa por bengalas en el Olímpic

Sanción al Terrassa por bengalas en el Olímpic / @TerrassaFC

sport.es

La RFEF ha desestimado las alegaciones del Terrassa FC y le impone una multa de 150 euros por ‘alteraciones leves’ ya que en el encuentro ante el Sant Andreu aparecieron bengalas en el Olímpic.

Según el club, no se trataba de bengalas sino de botes de humo, pero el Juez Único sostiene que “tanto las bengalas como los botes de humo son dispositivos pirotécnicos que pueden confundirse debido a su apariencia similar, y por tanto, tan sutil diferencia no puede considerarse como error manifiesto”.

Además, la RFEF destaca que los botes de humo también implican riesgos y pueden entorpecer el desarrollo del juego, por lo que no perdona la multa al Terrassa.

Por otra parte, en la enfermería del equipo solo quedan el central Neeskens, que sigue recuperándose favorablemente de la intervención quirúrgica a la que se sometió el 12 de febrero por la fractura nasal que sufrió durante el partido (2-1) en el campo del Torrent CF.

El defensa del Terrassa FC Jaouad sigue haciendo trabajo inidividual, en el gimnasio y al margen del resto del grupo, por la rotura parcial que sufre en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.