Resaca agridulce para un Sabadell con tres finales por delante

El club arlequinado investigará los incidentes en el encuentro de prebenjamines ante la Escuela Ripollet

Óscar Cano "insiste en pensar en positivo" recalcando la importancia del próximo partido en Tarazona

La afición fue lo mejor en el derbi Sabadell - Nàstic

La afición fue lo mejor en el derbi Sabadell - Nàstic / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Centre d’Esports Sabadell investigará los incidentes acaecidos en la matinal del sábado en las instalaciones del Complex Olímpia del club arlequinado, durante el encuentro del Prebenjamín S8 ‘B’ del Sabadell y la Escuela Fútbol Base Ripollet.

El club arlequinado emitió un comunicado lamentando y condenando los hechos. El Sabadell ha iniciado ya una investigación sobre lo sucedido y “tomará las medidas que considere oportunas con todas las personas implicadas”.

Mientras tanto, el primer equipo ya trabaja de cara al trascendental encuentro de Tarazona, para el que ya han confirmado su asistencia casi medio centenar de seguidores vallesanos.

Tras el cero a cero ante el Nàstic en un derbi donde la tensión superó al fútbol, con un escaso balance de ocasiones en unos y otros, Óscar Cano indicaba que “este punto me deja un sabor agridulce. A estas alturas de la temporada es clave no equivocarse, y la realidad es que estamos un punto más cerca de la salvación y dejamos la portería a cero ante un gran equipo”.

El técnico del Sabadell insistía en “pensar en positivo. Los chicos han competido y se lo han dejado todo en el campo. Nos quedan tres finales y las lesiones nos están condicionando mucho. Ahora nos viene un encuentro muy importante”.

El Tarazona está fuera del descenso con apenas dos puntos más que el Sabadell, 40 por 38, inmersos los zaragozanos en una mala racha con dos derrotas seguidas. Una final.