La plantilla del Lleida denuncia impagos

Pese a los problemas, los futbolistas aseguran que seguirán dándolo todo sobre el terreno de juego

Los jugadores y técnicos del Lleida hicieron pública ayer una nota de queja por el retraso en los pagos de las tres últimas mensualidades, aunque aseguraron que en ningún momento pensaban tomar ninguna medida de presión de cara a los próximos partidos.

La plantilla explica que "mediante este comunicado queremos hacer público el sentimiento que en estos momentos existe en el seno de la primera plantilla y cuerpo técnico de la UE Lleida. Después de reiteradas faltas en el cumplimiento de las promesas de cobro de las cantidades adeudadas desde noviembre, e incluso algunos del año pasado, queremos transmitir nuestro malestar individual y colectivo. Nos rodea una sensación de incertidumbre que, no viendo cercana la normalización de los cobros, afecta a nuestra vida personal. Solicitamos al presidente y al Consejo de Administración la búsqueda de soluciones efectivas para que esta situación se estabilice de cara a toda la temporada. Con lo anterior sucrito, los firmantes declaramos que en lo deportivo vamos a seguir entrenando al máximo, con la profesionalidad que siempre hemos demostrado, y no vamos a dejar que esta situación nos afecte para nada en el trabajo diario ni en los partidos". El meta Juan Carlos Castilla, uno de los capitanes del equipo, explicaba que "no queremos que la situación afecte para nada en el rendimiento deportivo. Lo hemos hablado con el entrenador y cuerpo técnico para que nos afecte.... aunque hay gente que lo esté pasando mal".

En contrapartida a todo esto, el presidente de la entidad ilerdense, Nacho Rivadulla, señalaba que "entiendo lo que los jugadores han hecho, aunque no estoy de acuerdo con ello. Si no hay retrasos bancarios, toda la plantilla cobrará el próximo lunes, pues el dinero ya ha llegado".

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA</b></font>