El partido del Nàstic en Ceuta acabará casi a medianoche

No ha gustado el horario fijado por la RFEF para la ida de la promoción en el Murube, las 21.15 del domingo

Los de Dani Vidal llegan con ilusión y ganas al play-off, con Varo como flamante 'Zamora' del grupo 1

La comunión entre el Nàstic y la grada, total

La comunión entre el Nàstic y la grada, total / Nàstic

SPORT.es

SPORT.es

No ha gustado demasiado en Tarragona el horario del primer encuentro del play-off de ascenso en el Alfonso Murube de Ceuta, las 21.15 horas del próximo domingo día 2.

El encuentro acabará pasadas las once de la noche y ello prácticamente imposibilita un viaje ya de por sí complicado hasta el norte de África.

El partido se podrá seguir en la pantalla gigante instalada en el Parc del Francolí y el Nàstic, al ser segundo, tiene ventaja de campo y en caso de empate tras una hipotética prórroga en la vuelta, serían los de Dani Vidal los que pasarían a la gran final por el ascenso ante el ganador del Celta Fortuna-Málaga. Por el mal fario del pasado, nadie quiere pensar en Balaídos.

El Nàstic echó el cierre a la liga regular con un nuevo triunfo en casa por 1-0 ante el Rayo Majadahonda donde Alberto Varo volvió a brillar. El meta de La Canonja ha sido el ‘Zamora’ de su grupo, con veinte porterías a cero y un promedio de 0,64 goles recibidos por encuentro apenas. 

Asimismo, el club destacó que en los 19 partidos de casa asistieron al Nou Estadi Costa Daurada un total de 131.014 espectadores, lo que arroja una media de 6.895 por encuentro, muy superior a la de bastantes equipos de LaLiga Hypermotion.

El equipo ya trabaja con la vista puesta en el compromiso en el feudo caballa. Dani Vidal recalcaba “la ilusión” con la que el Nàstic afronta la promoción: “En nuestro campo se nota mucho el apoyo de la afición. Estamos con toda la confianza del mundo”.

TEMAS