El Nàstic, a por el pleno en el Cerro del Espino

El conjunto grana asumirá el primer desplazamiento de la temporada 2023/24

Robert, Boaz, Iván de la Peña y Querol, baja por lesión

El Nàstic derrotó al Arenteiro

El Nàstic derrotó al Arenteiro / NASTIC TARRAGONA

SPORT.es

SPORT.es

Los de Dani Vidal visitan al Rayo de Majadahonda en la segunda jornada de liga tras la victoria por la mínima en el arranque del campeonato frente al Arenteiro. La primera salida de la temporada es ante un conjunto madrileño, que sumó un punto en el difícil desplazamiento a Riazor.

Varios conocidos en la filas del club madrileño. Este verano, el Rayo Majadahonda incorporó a su plantilla a dos ex Cornellà como son Rubén Enri y Raúl Tavares.

Por su parte, en el conjunto ‘grana’, los fichajes ya dan sus primeros puntos. Nacho González, procedente del Mérida, anotó el gol de la victoria frente al equipo gallego.

El balance del enfrentamiento entre ambos clubes es favorable a los madrileños. Dos victorias en la temporada 2018/19 fueron suficiente para decantar la balanza entre Nàstic de Tarragona y Rayo de Majadahonda.

Por su parte, el tècnico catalán no podrá contar con los cuatro futbolistas, Robert, Boaz, Iván de la Peña y Querol, que son baja por lesión. El último de ellos, Querol, intervenido de su rodilla izquierda, estará fuera de los terrenos de juego los próximos 3-4 meses.

En la previa del partido, Jaume Jardí, habló sobre la importancia de los desplazamientos: “Viajar fuera siempre es complicado. Nosotros sabemos a lo que jugamos, haremos lo mismo que venimos haciendo toda la pretemporada, y vamos a por los 3 puntos”. Jardí llegó procedente del Racing de Ferrol, equipo que ascendió a Segunda División el pasado curso, con dos goles suyos en el último partido.