La muerte de Llobera dejó al club consternado

En el Lleida nadie hizo ayer valoraciones más allá de una nota oficial emitida por el Consejo de Administración

El Consejo de Administración del Lleida se reunió ayer con carácter de urgencia tras conocer la muerte de su consejero delegado Carles Llobera. A esta reunión acudió el máximo accionista del club leridano y vicepresidente de la entidad, Tatxo Benet, mientras que estuvo ausente el presidente Xavier Massana, muy afectado por la muerte de su directivo y gran amigo.

El Consejo de Administración hizo pública una nota en la que indicaba lo siguiente: "La Unió Esportiva de Lleida quiere expresar su más profundo pesar por la súbita muerte de su consejero delegado Carles Llobera i Vilas. Los miembros del Consejo de Administración, el personal del club y toda la plantilla del Lleida están conmocionados por tan sentida pérdida y quieren hacer llegar a su familia todo el apoyo necesario para superar este trágico suceso. Cales Llobera ejerceía como consejero delegado desde el pasado 26 de junio, día en que la junta general de accionistas aprobó su incorporación al club ocupando este cargo. En este tiempo el nuevo consejero se había involucrado completamente en sus nuevas funciones y las había desarrollado satisfactoriamente. Carles Llobera ya había tenido contacto con el club con anterioridad. La temporada pasada se incorporó al personal de la Unió Esportiva de Lleida ejerciendo tareas en el departamento de marketing y trabajando en diversas campañas que se iniciaron desde la entidad azul".

Al margen de esta nota pública ningún miembro del consejo de administración del club leridano quiso hacer ayer declaracione dada la gravedad del caso. Evidentemente la Unió Esportiva de Lleida suspendió su participación en la rúa de carnaval de la capital leridana a la que tenía previsto asistir con una carroza.