Kappa vestirá al Sabadell

La firma italiana se vincula al conjunto arlequinado durante los próximos cuatro años

El club anuncia el fichaje del guardameta Gianni Cassaró, procedente del Real Murcia

Kappa vestirá al Sabadell

Kappa vestirá al Sabadell / @CESabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Centre de Esports Sabadell ha hecho oficial su acuerdo con la firma de material deportivo Kappa después de que se rompiera la relación con Nike. De esta forma, la firma italiana vestirá al conjunto arlequinado durante los próximos cuatro años.

No es la primera vez que Kappa vista al Sabadell. Lo hizo tiempo atrás, entre los años 1989 y 1992. Ahora habrá que esperar el diseño de las equipaciones de la temporada 2024-25, que serán personalizadas y de perfil clásico. La equipación titular recuperará los cuatro cuadros en el pecho mientras que la segunda, también arlequinada, estará hecha con tonalidades verdes y doradas. Está previsto que antes del primer amistoso de la pretemporada ante el Nàstic de Tarragona, se convoque una rueda de prensa de presentación del acuerdo en la que también se revelará la estética y diseño de las dos camisetas oficiales.

A partir de ahora, por tanto, las equipaciones de juego, ropa de entrenamiento y paseo serán a cargo de Kappa que sustituye a Hummel, que fuera responsable durante las ocho últimas temporadas. La venta de la ropa del fútbol base se llevará a cabo a través de la tienda de Wala Sports situada en Sant Pau de Riu-sec.

Por otra parte, el CE Sabadell ha llegado a un acuerdo con el guardameta Gianni Cassaró para su incorporación a la entidad arlequinada. Cassaró, nacido en Lloret de Mar hace 32 años, cerró su etapa formativa en el CF Lloret, previo paso por el CE Mercantil y el Espanyol. Después de dar sus primeros pasos a clubes catalanes como Olot y Europa, el nuevo futbolista arlequinado jugó en el CF Peralada, consiguiendo un ascenso a Segunda 'B'.   

Después tuvo una trayectoria destacada en clubes de Segunda 'B' como Talavera, UCAM Murcia o Yeclano hasta que firmó por el Villarreal 'B' donde jugó dos temporadas consiguiendo un ascenso a Segunda División y una convocatoria con el primer equipo amarillo en la Conference League. Esta última temporada, el nuevo jugador del CE Sabadell ha defendido la portería del Real Murcia.