Habrá desembarco arlequinado en Lugo

Los de Óscar Cano necesitan ganar en el Anxo Carro para soñar con la ansiada permanencia

El Sabadell y las peñas ya organizan un viaje en autocar de casi dos mil kilómetros, ida y vuelta

El gol de Pau Resta ya es un icono

El gol de Pau Resta ya es un icono / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Casi mil kilómetros, 990 por carretera, separan Sabadell de Lugo. Sin miedo, el club y las peñas arlequinadas ya preparan el viaje para apoyar a los de Óscar Cano en una última jornada que promete emociones fuertes.

No se apagan los ecos del heroico triunfo ante la Ponferradina con esa testa vendada de Pau Resta, pero toca ya preparar la finalísima del Anxo Carro. Viaje y entrada tienen un coste de 60 euros, y el club subvenciona la mitad del precio de los autocares.

Con 41 puntos, los mismos que el Fuenlabrada, uno menos que el Sestao River y a dos del Real Unión, la última jornada augura sufrimientos para todos aunque en la Nova Creu Alta hay más fe que nunca en la salvación vallesana.

Después del triunfo ante la Deportiva, el técnico Óscar Cano señalaba que “nos queda un sabor agridulce por algunos partidos que no hemos sacado adelante, pero siendo honestos, si el 4 de enero nos dicen que el Sabadell iba a llegar vivo a la última jornada para salvarse, muchos no lo hubieran creído”.

Hay fe en las posibilidades del equipo y Cano resalta que “dentro de lo malo, seguimos vivos, y hay muchos enfrentamientos directos. Vamos a tratar de hacer las cosas bien y ganar nuestro partido ante un gran rival como el Lugo, confeccionado para ascender”.

Los arlequinados necesitan vencer en el Anxo Carro de todas todas, y esperar resultados favorables en el Fuenlabrada-Cornellà, el Cultural-Sestao o el Dépor-Real Unión. El sábado a las 21.00 horas, la solución.