Fiesta mayor en Sabadell

El conjunto de Miki Lladó salió reforzado de la Nova Creu Alta después sumar los tres primeros puntos

Pau Resta logró su primer gol, y Manel marcó con la arlequinada siete años después

Fiesta en Sabadell

Fiesta en Sabadell / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell acabó celebrando por todo lo alto la Fiesta Mayor de la ciudad. Un gol de Manel Martínez en el tiempo de añadido culminó el primer triunfo de la liga. Los hombres de Miki Lladó derrotaron a un Osasuna Promesas que no se lo puso nada fácil, y pese a que Pau Resta dio ventaja a los vallesanos, hubo que esperar hasta el último suspiro para lograr el primer triunfo en el campeonato.

El entrenador blanquiazul valoró la victoria en el segundo partido del curso: “Me quedo con la ejecución de la primera mitad. Es muy difícil defender al Osasuna Promesas, y en el segundo tiempo nos ha costado más. La actitud hoy es fantástica”. Con respecto a la plantilla de la que dispone, el técnico comentó: “Hay un grupo espectacular y hoy tienen el premio a la constancia. Las victorias llegan de esta forma. Ahora tenemos que tener la capacidad de extraer las conclusiones adecuadas”. Por último Miki Llado declaró sobre las dinámicas que los equipos tienen en la liga: “Cuando pierdes, todo va mal. Cuando ganas, todo bien. Estoy muy contento con mi equipo, con mi cuerpo técnico, con mi club y mi afición”. Pues tras esta alegría ahora los vallesanos preparan el viaje a Ponferrada para jugar en campo del líder. 

Los goleadores del domingo

El primer gol ante Promesas llevó la firma de Pau Resta, que se estrenó de esta manera como goleador arlequinado en su segunda temporada. El central no marcaba desde que jugaba en el Girona B, y fue en la liga 20-21, concretamente en la segunda fase. Pau hizo doblete en Vilafranca, y su último gol fue en Nou Sardenya. Por su parte Manel, abrió su cuenta goleadora de la temporada, pero ya había marcado goles con la arlequinada. Su último tanto con el equipo fue en la liga 15-16 en campo de Llosetense, y valió la victoria por 2-3. Fue el 24 de abril de 2016, por lo que han pasado ya 7 años, 4 meses y 10 días