Éxito del amistoso entre el Sants y el proyecto DISPORT

El subcampeón de España de DISPORT, un equipo de personas con parálisis cerebral, visitó L'Energia en un día donde ganó la inclusividad

Se disputó un partido entre infantiles del Sants, con un alevín y una jugadora del femenino, contra ellos. El resultado fue lo de menos.

Imagen de los protagonistas de la jornada inclusiva

Imagen de los protagonistas de la jornada inclusiva

SPORT.es

SPORT.es

El camp de L'Energia vivió este jueves 15 de junio una jornada solidaria con la llegada del proyecto DISPORT. Una representación del Sants jugó un amistoso contra el subcampeón de España de DISPORT.

El equipo barcelonés lo compusieron jugadores infantiles junto con un alevín (Iker Rivas) y una del primer equipo femenino (Noa), que se impusieron en un partido donde el resultado fue lo de menos. El encuentro fue arbitrado por el excolegiado de la Kings League Manuel Titos.

La base de DISPORT que se fundamenta en dar a conocer la práctica deportiva dirigida a niños/as con discapacidad, tuvo acogida para decenas de personas que se acercaron a L'Energia donde se vivió un ambiente muy bonito, con muchas familias orgullosas.

DISPORT FC quiere promocionar el deporte base, intentando paliar la falta de actividad deportiva de calidad en horario no lectivo o extraescolar.