Dani Vidal cambia la cara al Nàstic

Guillermo abrió el marcador en la primera mitad

Joan Oriol marcó el de la tranquilidad desde los once metros

Una de las oportunidades del Nàstic

Una de las oportunidades del Nàstic / EFE

Isaac Fandos

Estreno brillante de Dani Vidal en el banquillo grana. El Nàstic se llevó los puntos en un encuentro competido ante un rival complicado que está haciendo gran campaña.

Nastic-Real Sociedad B
2
0
Alineaciones
Nàstic
Manu García; Pol Domingo (Tirlea, 40′), Quintanilla, Marc Trilles (Josema, 75′), Joan Oriol; Robert Simón (Nil Jiménez, 58′), Montalvo, Éric Montes, Aarón Rey (Pochettino, 75′); Marc Fernández, Guillermo (Marc Álvarez, 58′).
Real Sociedad B
Unai Marrero; Gabilondo (Carbonell, 80′), Aritz Arambarri, Ezkurdia (Azkune, 69′), Jonathan Gómez (Dani Garrido, 58′); Gorrotxategi, Olasagasti, Urko González; Pablo Marín, Maguna (Agirre, 69′) y Ander Martín (Zoilo, 80′).

Arrancó con otra cara el Nàstic respecto a los últimos partidos, con más brío y decidido a dejar los puntos en el Nou Estadi. Tal es así que rápido abrió el marcador: Guillermo aprovechó un rechace después de un remate de cabeza.

Antes del descanso apretó la Real, que llevó peligro constante sobre la portería de los tarraconenses. Eso sí, esta vez no dejaron batirla. Por desgracia para los locales, el segundo tanto no llegó cuando Guillermo definió una asistencia de Quintanilla directamente al poste.

En la segunda parte, la Real lo siguió intentando para conseguir el empate, pero el Nàstic consiguió cerrar el triunfo con un penalti transformado por Joan Oriol. La era Dani Vidal empieza de la mejor forma posible, con triunfo.