Cornellà y Celta Fortuna examinan sus respectivos baches

El conjunto catalán necesita regresar a la senda de la victoria después de cuatro derrotas seguidas

El filial vigués suma tres tropiezos consecutivos y quiere cortar su racha en Palamós (sábado, 16 horas)

Adam deja el Cornellà y sale cedido al Cerdanyola

Adam deja el Cornellà y sale cedido al Cerdanyola / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

Ahora o nunca. El Cornellà regresa al Municipal de Palamós Costa Brava con un duelo donde se ven las caras los dos equipos en peor racha del grupo 1, los de Gonzalo Riutort y el filial del Celta.

Y es que los cornellanenses suman cuatro derrotas seguidas, mientras el Celta Fortuna que adiestra Claudio Giráldez acumula ahora tres tropiezos seguidos que le han descabalgado de un efímero liderato.

Dos ausencias en el conjunto del Baix Llobregat. Por un lado, Toni Arranz cumple ciclo de amonestaciones creando un problema al míster en la medular, donde es titular indiscutible, y por otro Adam salió la entidad sobre la bocina del cierre del mercado, cedido al Cerdanyola de Segunda RFEF.

La buena noticia para Riutort es el regreso de Canario, una vez cumplida su sanción. Armando Ortiz, el flamante fichaje de la UE Cornellà en el mercado invernal, podría tener minutos en busca de una victoria que se antoja vital para el conjunto verde. 

Por su parte, los vigueses llegan a Palamós con la sensible ausencia en defensa del sancionado Javi Rodríguez. Otro zaguero, Javi López, salió del club en busca de nuevos horizontes. Dos valores de la cantera olívica como Yoel Lago y Manu Fernández ya tienen ficha del primer equipo. 

Por su parte, el Centre d’Esports Sabadell registró también movimientos en el cierre del mercado.

Los de Cano afrontan el domingo una cita clave ante el Rayo Majadahonda y es novedad en el plantel Sergi Maestre, experimentado centrocamista que llega desde el Albacete Balompié de LaLiga Hypermotion para reforzar la medular desde la veteranía de sus 33 años, con una amplia experiencia en Segunda.

Además, Sander Ballero tendrá ya ficha del primer equipo. A sus 19 años, el polivalente jugador es la joya de la cantera arlequinada.