Chesco Rivas dimite como técnico de la FE Grama Juvenil

El entrenador deja el cargo por motivos personales, días después de ganar al Nàstic en la Liga

El tándem formado por Xavier Jové y Jordi Palasí se pone al frente del equipo colomense

Chesco Rivas dimite como técnico tras una victoria

Chesco Rivas dimite como técnico tras una victoria / FE Grama

Marc Julián

Tras cosechar una victoria en el último partido frente al Nàstic de Tarragona, Chesco Rivas ha decidido abandonar el banquillo del Juvenil A e la Fundació Esportiva Grama. El técnico deja el club decimotercero en la tabla clasificatoria, con 16 puntos después de 21 jornadas de competición.

Xavier Jové y Jordi Palasí son los encargados de sacar a la FE Grama de la zona de descenso. Los nuevos técnicos ya realizaron el pasado martes el primer entrenamiento con la plantilla y ya preparan su debut frente al RCD Mallorca, este domingo a las 16.00 horas.

A través de sus redes sociales, Chesco expresó su profundo agradecimiento a los jugadores y al club. "Gracias a este grupo de guerreros con talento, por vuestro trabajo y creencia en lo que hemos construido; Gracias FE Grama por dejarme vivir estos momentos con mi familia", explicó el hasta ahora técnico del conjunto colomense.

Chesco Rivas se incorporó a la FE Grama a mediados de diciembre, relevando en el cargo a Christian Rueda. Ha estado durante siete partidos de Liga en el banquillo, con un balance de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. En este período, destacó el empate en su visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra el FC Barcelona.

Por su parte, Alberto González, segundo entrenador y jugador del CE Europa, también dejará de pertenecer al Staff Técnico del equipo.

La Fundació Grama encara la recta final de la temporada con la ilusión puesta en mantener al club en la máxima categoría juvenil. Su próximo rival será el RCD Mallorca en territorio insular, mientras que el próximo partido en Can Peixauet será frente al RCD Espanyol.