El Cerdanyola, listo para la pretemporada

El cuadro de Oliver Ballabriga cuenta con 17 integrantes para empezar a trabajar

La primera cita de los vallesanos será el Torneig d'Històrics en el Nou Sardenya

Oliver Ballabriga, técnico del club vallesano

Oliver Ballabriga, técnico del club vallesano / Cerdanyola FC

Cristina Moreno

El Cerdanyola arranca este lunes una pretemporada muy diferente a la del curso pasado, que estuvo marcada por la incertidumbre de no saber en qué categoría y grupo iba a disputar su curso.

En este 2023/2024, los verdes están ya enmarcados en el grupo tercero de segunda RFEF y cuentan con la plantilla prácticamente encarrilada y todo listo para empezar a trabajar.

La primera cita de los vallesanos en este verano pasa por el Torneig d’Històrics en el que debutarán este 1 de agosto en un grupo con L’Hospitalet y Sants. De superar ronda, volverían al Nou Sardenya el 5/6 del mismo mes.

Un escalón más de dificultad espera a los de Oliver Ballabriga en su siguiente encuentro. Será el nueve de agosto contra el Europa en partido de Copa Catalunya. El 13 de agosto esperaría una nueva ronda, en caso de clasificarse, ante el Vilafranca. Los últimos duelos previstos serán ante Prat, Girona B y Hospi en el trofeo Ciutat de l’Hospitalet.

Plantilla lista A pocos días para la vuelta al trabajo, Ballabriga cuenta con 17 efectivos en su plantilla, entre los cuales habrá hasta 11 caras nuevas. Raúl Arroyo, procedente del Palencia Cristo Atlético, y el andorrano Jordi Aláez, que militó el curso pasado en el Santa Coloma de la primera división andorrana, han sido los últimos en incorporarse a las filas verdes y ambos estarán ya este lunes a las órdenes del técnico.