Borja Martínez, apartado de la disciplina del Nàstic

El jugador ha sido suspendido de empleo y sueldo y no se entrenará más con el equipo

Fue titular indiscutible del equipo durante buena parte de la temporada llegando a disputar 34 partidos desde el inicio

Borja Martínez

Borja Martínez / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Borja Martínez ha sido suspendido de empleo y sueldo por el Nàstic y no se entrenará más con el equipo. El futbolista, según afirmó el director deportivo grana, Javi Sanz, "ahora mismo, no está en la disciplina del club".

Borja Martínez se encuentra suspendido de empleo y sueldo desde el pasado lunes, cuando se le entregó la carta tras el entrenamiento matinal. El origen del problema reside cuando el jugador manifiesta a final de temporada, de forma recurrente, que se quiere marchar y que quiere ver otros objetivos y destinos.

Según el club, Martínez se mantiene en su voluntad de irse durante todo el verano y pese a que se le hace ver que ciertas actitudes no acompañan, el jugador sigue asegurando que no quiere continuar.

Al parecer y según consta también, Borja Martínez comunicó al club su intención de seguir en la disciplina tarraconense pese a que el centrocampista manchego se extrañó de su poca participación en el play-off después de convertirse en titular indiscutible del equipo durante buena parte de la temporada llegando a disputar 34 partidos de titular. En su momento y a principios de verano, el jugador comunica la posibilidad de marcharse al Andorra. El Nàstic aceptaba el traspaso y aunque hubo conversaciones entre los dos clubes, no se llegó a un acuerdo.

El Nàstic, no obstante, daba por perdido a Martínez y fichó en su lugar a Álex López, lo que dejaba al manchego sin sitio en el equipo, que recibió otras ofertas y que no atendió a la espera de resolver su situación con el equipo grana.

Cerrado el mercado, el Nàstic deja a Borja sin número, primero, y le suspende después, quedando el asunto queda a expensas de un acuerdo de rescisión, un desenlace judicial o la finalización del contrato natural, el próximo 30 de junio.

TEMAS